Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen Golf GTI Gran Turismo Vision, un vistazo al futuro

La casa alemana Volkswagen cuidó tanto la identidad de su preciado nuevo concepto dentro de sus redes sociales, que un “descuido” terminó por darle las armas necesarias a una publicación de origen inglés para revelar el día de hoy toda la verdad sobre este hermoso GTI del futuro.

Este es solo uno de los tantos modelos que han sido desarrollados ex profeso para su participación en el famoso video juego Gran turismo, sumándose de esta manera al ya conocido BMW Vision GT6, el Mercedes AMG Vision Gran Turismo, el Toyota FT-1, el Honda Vision GT6 y el Lexus Vision GT6.

Estéticamente hablando la verdad es que el Volkswagen GTI Gran Turismo Vision en realidad no se parece en nada al actual Golf GTI que conocemos, tan solo tal vez por la parrilla de tipo “panal de abeja” y los detalles en color rojo únicamente. Pero la realidad es que a pesar de que no guarde ninguna similitud, el coche es una verdadera obra de arte que muchos ya quisiéramos que llegara a las líneas de pdorucción aunque fuera de manera limitada.

La armadora alemana no ha dado mayores detalles al respecto, por lo que por el momento nos limitamos a sospechar (tomando en cuenta la estética del auto) que se trata de un modelo propulsión delantera con motor central… y atreviéndonos a soñar un poco ¿Por qué no? también con tracción 4Motion.

Lamentablemente solo los que cuenten con una consola de Play Station podrán gozar del manejo de este Golf roadster que podrán descargar para su disfrute personal a partir del próximo 26 del presente mes.

Sin duda alguna este es un claro ejemplo de la importancia que los juegos de video han cobrado en la vida diaria del ser humano, incluyendo la industria automotriz.