Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen presenta el Golf 2018

La marca teutona ha revelado su nuevo modelo del Golf y a decir verdad es difícil notar las diferencias del modelo actual a éste, el 2018. Ésta nueva versión llega con nuevas actualizaciones en cuanto al diseño y el motor.

Al exterior, toma un tiempo notar las diferencias, sin embargo (si aún no las notas), tenemos cambios tanto en la parte frontal como en la trasera del vehículo, los faros traseros son completamente LED y los faros delanteros son direccionales. Pero el mayor cambio lo tenemos debajo del cofre.

El nuevo Golf, incluyendo la versión GTI, llegará con actualizaciones importantes en el motor. VW ahora nos ofrece un 1.5L turbo de cuatro cilindros con desactivación de cilindros que permite reducir el consumo de combustible y un turbocompresor de geometría variable (VTG). Este motor viene con 148HP y 184 lb-pie de torque. En la versión GTI encontramos un motor que nos otorgará 227HP y habrá una versión Performance que nos otorgará 242HP.

Al adentrarnos en el nuevo Golf 2018, denota un gran cambio en aspectos tecnológicos, por ejemplo, VW ha dejado atrás lo análogo y han colocado pantallas y displays digitales en casi todo el habitáculo. Encontramos una pantalla de info entretenimiento de 9 pulgadas con control de volumen y otras funciones por medio del tacto.

En el apartado de seguridad VW aún no da especificaciones del número de bolsas de aire, sin embargo éste nuevo Golf 2018 llegará con la Asistencia de Colisión Frontal con detector de peatones. Desafortunadamente tendremos que esperar la llegada a nuestro país, ya que primero llegará a Europa y posteriormente a Estados Unidos.