Vespa fabricará Piaggio eléctrica el próximo año - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Vespa fabricará Piaggio eléctrica el próximo año

Nov 14 • Motos, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Vespa fabricará Piaggio eléctrica el próximo año

La compañía italiana Vespa iniciará en 2017 la fabricación de la primer versión eléctrica de su icónico scooter Piaggio, denominada Vespa Elettrica.

Aunque la Vespa Piaggio Elettrica es actualmente un concepto, la compañía admite abiertamente que definitivamente el año que entra veremos los resultados de la producción en serie de este modelo como muestra de su compromiso con la movilidad sustentable.

Se espera que la Vespa Elettrica marque el comienzo de la próxima generación de tecnología de conectividad Piaggio. Los detalles técnicos se mantienen en secreto, pero el objetivo no es demasiado descabellado, además de que la empresa quiere fortalecer la imagen de la marca que ha desarrollado un sistema de infoentretenimiento, similar al de un coche y una aplicación de smartphone que permita a los propietarios iniciar o detener el proceso de carga de forma remota.

Se espera que la Vespa Piaggio Elettrica se presenta finales de esta semana y llegue a los concesionarios de la compañía a finales de 2017. Su llegada al mercado norteamericano es probable pero incierta.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »