Menu
Pablo Monroy

Una nueva llamada a revisión del Lamborghini Aventador SV

Las llamadas a revisión de los Lamborghini Aventador comercializados en Estados Unidos no paran. Y es que tras efectuar una llamada de este modelo para revisar las posibilidades de que el auto se incendiara, ahora resulta que sus ruedas podrían salirse de su lugar.

¿Te imaginas ir en un Lamborghini Aventador SV y que pierda una rueda? Estar a bordo de todo un Lambo con su motor V12 de más de 700 caballos de fuerza, disfrutando de una de las experiencias más religiosas cuando…de pronto nos quedemos sin un zapato. Pues puede pasar, aunque esperamos que no sea así. Y no nos referimos a que los del taller se les haya olvidado de darle una buena apretada más a los birlos de los rines de este lambo, hablamos de un aviso real a los propietarios de estos coches en Estados Unidos.

El fabricante italiano tendrá que revisar los elementos que sujetan y centran los frenos de disco, ya que, al parecer, con el paso del tiempo se estarían aflojando. En una nota oficial publicada por el NHTSA, la organización explica que: “Seguir conduciendo con estos elementos aflojados podría terminar con la salida del neumático”, lo que obviamente, incrementa el riesgo de accidente.

Según el NHTSA, ocho modelos del Lamborghini Aventador SV que se han vendido en la unión americana podrían verse potencialmente afectados. Por ello, todos serán revisados a partir del 31 de agosto de este año. Los propietarios serán contactados por Lamborghini y los concesionarios de la marca reemplezarán los elementos defectuosos por otros mejorados.