Trabaja en la Gigafactory de Tesla - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Trabaja en la Gigafactory de Tesla

Ene 5 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Trabaja en la Gigafactory de Tesla

La fábrica de baterías de Tesla en Nevada (muy cerca de Reno) está lista y por ello Elon Musk publicó en su cuenta de Twitter (@elonmusk), que la convocatoria para aplicar por un trabajo en esta instalación está abierta.

“¡Ven a trabajar a la más avanzada y más grande fábrica del mundo! Localizada cerca de un río en la Sierra Nevada, donde los caballos corren libres”, afirmó Musk en su perfil.

Así que si quieres ser parte de este proyecto, debes ingresar a la página: https://www.tesla.com/es_MX/careers/search#/?department=21, donde podrás aplicar por uno de los más de 50 puestos disponibles, sin importar tu nacionalidad.

La Gigafactory es uno de los proyectos más osados y ambiciosos de Tesla, ya que es una planta que busca ser 100% sustentable, obteniendo la energía de celdas solares y produciendo en masa, con lo que el costo de la producción de las baterías se reducirá y con ello el precio de los automóviles eléctricos.

“El nombre Gigafábrica proviene de la palabra Giga, la unidad de medida que representa a miles de millones.

“La capacidad de producción anual prevista de baterías en la fábrica es de 35 gigawatts-hora (GWh), donde un GWh es el equivalente a generar (o consumir) 1 000 millones de Watts durante una hora. Esto es casi tanto como la producción combinada actual de baterías de todo el mundo”, afirma la compañía en su página web (tesla.com)

La firma estadunidense asegura que cuando esté completa, será la fábrica más grande del mundo y funcionará totalmente con fuentes de energía renovable.

“Con el aumento en la producción de la gigafábrica, el costo de las celdas de baterías de Tesla se reducirá significativamente a través de economías de escala, fabricación innovadora, reducción de residuos y la simple optimización de localizar la mayoría de los procesos de fabricación bajo un mismo techo”.

Así que ya sabes, si quieres ser parte de la revolución del automóvil puedes aplicar ahora mismo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »