Menu
Marco Robles

Toyota sigue creciendo en México

La firma japonesa tiene algunos meses ubicada en el cuarto puesto de ventas en México y esta semana presentó sus números de ventas del primer semestre de 2018, donde presumió un crecimiento de 1.2 por ciento, respecto al mismo periodo del año anterior.

Toyota ha vendido 51 mil 948 unidades de enero a junio de 2018, lo que representa 7.6 por ciento del mercado nacional, teniendo a Hilux, Yaris SD, Avanza, Hiace y Corolla como sus modelos preferidos por los conductores mexicanos.

La marca oriental también había anunciado que ha vendido más de cinco mil unidades de sus híbridos Prius y Prius C, con lo que se convirtió en la marca que más vehículos con estas tecnologías coloca en el país y tiene la meta de vender más de 10 mil híbridos hacia el final de este año.

Además, anunció que hacia final de año traerá un nuevo producto para su gama de híbridos, mientras que su financiera participa en prácticamente 50 por ciento de las ventas de la compañía, lo que podría ayudarnos a entender el gran crecimiento de Toyota en los últimos años en México.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment