Menu
Redacción CarGlobe.mx

Toyota presentará 3 nuevos vehículos deportivos en el Tokyo Motor Show

La ofensiva para la presentación de autos deportivos de Toyota continuará este otoño durante la realización del Tokyo Motor Show, donde la compañía presentará tres conceptos que anticipan a modelos de producción desarrollados brindar más

El primer concepto será un modelo bastante cercano a la producción para dar un vistazo previo de cómo lucirá la nueva generación del tan ansiado Toyota Supra. Se especula que dicho  coupé tomará prestado una serie de trazos estéticos presentes en el FT-1 Concept presentado en la edición 2014 del Auto Show de Detroit. Este modelo estará basado en una plataforma desarrollada conjuntamente por Toyota y BMW.

También, la marca japonesa presentará una actualización del bien concepto S-FR (en la foto), donde la forma y las dimensiones generales se mantendrán iguales, pero obtendrá un nuevo diseño frontal que se caracteriza por una parrilla más grande, según Car & Driver.

El tercer y último concepto será una versión más potente de la nueva generación del Toyota Corolla. Ambiciosamente dirigido para competir contra en el Volkswagen GTI, este nuevo hot-hatch equipará un motor turbocargado, de 2,0 litros de cuatro cilindros  desarrollado para generar 250 caballos de fuerza. Se espera un aspecto más agresivo y un juego suspensión más rígida y deportiva.