Menu
Marco Robles

Llegó a México el Toyota Camry Híbrido

Tras el éxito que Toyota ha tenido en el mercado mexicano con sus modelos Prius, la firma japonesa decidió entrar al mercado de los sedanes familiares híbridos y por ello trajo a nuestro país el Toyota Camry Híbrido.

Este sedán llegará para reforzar el portafolio de productos híbridos de la marca, que se ha convertido en la firma que más autos con esta tecnología vende en México.

El Camry Híbrido llegará a colocarse como el tope de la gama, tomando el equipamiento de la versión XLE Navi y agregando esta motorización con un propulsor de gasolina y uno eléctrico que en total genera 208 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión de engranes planetarios (que gestiona la entrega y recuperación de la energía entre los motores y la batería) de seis cambios.

“La llegada del tercer híbrido a la familia Toyota México, definitivamente nos hace los más fuertes en el mercado de híbridos de nuestro país, estamos emocionados por tener un vehículo que nos permite llegar a un segmento que se preocupa por su calidad de vida y el medio ambiente. Con Camry Híbrido en México continuaremos trazando el camino para incrementar la demanda de vehículos de energía sustentable en el país.” agregó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Este vehículo cuenta con equipamiento como volante y asientos forrados en piel, pantalla multimedia con Apple Car Play, nueve altavoces JBL para el sistema de sonido, 10 bolsas de aire, rines de aluminio de 18 pulgadas, faros y calaveras Full LED y el sistema Star Safety System, que incluye control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado y sistema de frenos antibloqueo.

Este sedán tiene un precio de 599,900 pesos y ya está disponible en las distribuidoras de la firma en todo el país.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment