Menu
Redacción CarGlobe.mx

Toyota Auris se une al stand de Toyota

Estamos a una semana de que el próximo Salón de Ginebra comience y que marcas de automóviles muestren algunas de las presentaciones que ya hemos revelado a lo largo de estos días. Les mostramos algo del Supra y ya se habla de un Aygo actualizado, Toyota no conforme con esto agregará un vehículo más a su stand y será el Toyota Auris.

Como siempre hay teasers navegando en la red, ya vemos uno de la fabricante japonesa; se revelará un hatchback compacto completamente rediseñado. Lo que vemos es la silueta de un hatchback elegante, líneas con intención deportivas y especialmente una que resalta la figura, que se va levantando desde la ventana delantera hasta la parte trasera haciéndose más pronunciada mientras más se acerca a la parte final.

El vehículo de 5 puertas estrenará un sistema híbrido con motor de combustión de 2.0 litros para la variante híbrida más deportiva. Auris significa oro en latín, y es justamente ese color del que parece estar pintado el de la imagen revelada con techo en color oscuro.

El Auris llegó al mercado desde el 2006 y en esta ocasión veremos un automóvil diferente a lo que ya estábamos acostumbrados.