Menu
Redacción CarGlobe.mx

Toyota aumenta sus ventas en México

Toyota aumentó las ventas del primer trimestre del año en el mercado mexicano con un incremento del 15% en comparación al mismo periodo del año pasado, registrando así a las 25,484 unidades vendidas.

Durante el primer trimestre del año los cuatro modelos más vendidos fueron: Hilux (4,535 unidades), Yaris Sedán (3,418 unidades), Avanza (3,098 unidades) y Corolla (2,695 unidades). Otros ejemplares que registraron ventas superiores en comparación con el mismo periodo del año anterior fueron Prius, Sienna y Highlander.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, destacó los buenos resultados del trimestre para la marca y subrayó la buena aceptación de los vehículos Toyota entre el mercado mexicano. “Estamos sumamente complacidos con los resultados que hemos obtenido en este primer trimestre.

En Toyota seguimos comprometidos con los consumidores mexicanos ofreciendo productos de calidad, durabilidad, seguros con tecnología de vanguardia. Los resultados de inicio de año nos motivan a continuar superando las expectativas de los consumidores para seguir contando con su lealtad y aceptación”, comentó.

Toyota Financial Services también registró resultados positivos al colocar 12,644 contratos durante el primer trimestre del año, lo que refleja el compromiso de la marca por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.