Menu
Desirée Nuñez

Suzuki ya tiene tu regalo de navidad

Estamos a casi 15 días de navidad y una empresa japonesa tiene el mejor regalo para sus clientes. Suzuki Motor de México ha decidido consentirlos adelantando el regaño navideño para aquellos mexicanos que decidan adquirir un automóvil antes de cerrar el año.

Pensando en el bienestar y tranquilidad de los mexicanos (sobretodo en estas fechas decembrinas), Suzuki decidió regalar por todo un año: Seguro de robo de autopartes y Seguro por daños menores.

1.- Seguro por daños menores

Aplicará cuando el monto robado se encuentre debajo del deducible del seguro contratado, el dueño del vehículo podrá reparar su vehículo en cualquier concesionario Suzuki pagando únicamente $1,000.00 + IVA. Aplica sólo para dos eventos por año o hasta $15,000.00, ahorrándose hasta un 75% en el costo de los reparos.

2.- Seguro por robo de autopartes

Pagando el 10% del valor de la autoparte robada + IVA sobre el límite máximo de indemnización en cualquier concesionaria Suzuki, se repondrá la o las autopartes que hayan sido robadas. Aplica sólo para dos eventos por año o hasta $40,000.00, ahorrándose hasta un 90%. No aplica para estéreos sin pantalla touch como los de Ignis GL o Swift GLS.

Para que se puedan hacer válidos los dos seguros anteriores, se deberá contar con una póliza de seguro de cobertura amplia vigente el momento del siniestro.

Esta promoción es única y gratuita, y aplicará también para aquellos que hayan adquirido un vehículo durante el mes de noviembre, además del presente mes. Por lo visto, Suzuki quiere que sus clientes inicien el 2018 con el pie derecho.

No olvides acercarte a tu concesionario para mayor informes.

 

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment