Menu
Desirée Nuñez

Subastarán el Mercedes-Benz 300 SL

Seguramente alguna vez viste el deportivo de dos plazas de Mercedes-Benz en alguna película, comercial y hasta en tus mejores sueños, el Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing” de los 50´s. Ha llegado el momento de desempolvarlo de su escondite para que vea la luz que merece.

El Mercedes-Benz 300 SL en cuestión estará en subasta el próximo mes por RM Auctions en su subasta de Fort Lauderdale, Florida. Una de las ventajas, sobretodo para los coleccionistas, es que este superdeprotivo casi no ha sufrido de restauraciones, conserva gran parte de su pintura original rojo brillante, el radio Becker de fábrica y sin alteraciones en las millas recorridas. Ofrece los 212 caballos de fuerza que lo hicieron el vehículo más rápido de ese entonces.

Las vestiduras del interior no reflejan roturas, sin embargo lucen de un color negro opaco (más opaco que negro), por lo que Mercedes ofrece un trío de opciones para revestirlo a quien se anime. Específicamente, este Mercedes-Benz 300 SL ha pasado por tres propietarios, el último lo obtuvo en 1967.

Gullwing tiene un valor estimado de $1 millón de dólares. Lo recaudado se destinará a la YMCA de Jackson, Michigan.

¿Cuál será el precio final?

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment