Menu
Redacción CarGlobe.mx

Subastan la Honda Monkey de John Lennon

Piezas como el Ferrari Dino de Nick Mason, el Lamborghini Diablo de Rod Stewart o el Lamborghini 400 GT de Paul McCartney hans ido partícipes de grandes subastas. El próximo mes saldrá a subasta una pieza muy peculiar que seguro los amantes de la música ubican a la perfección, la Honda Monkey de John Lennon.

No es de cuatro ruedas pero sí un medio de transporte que le sirvió, usó y sobretodo perteneció al famoso integrante del cuarteto de Liverpool. El músico británico la compró en 1969, siendo su medio fundamental para transportarse hasta 1971, año en que decidió venderla a la par de su casa para irse a Nueva York.

La Honda Z50A de 49 c.c. o mejor conocida como Honda Monkey, estuvo con su segundo propietario por todos estos años en una que otra exhibición, evitando el asfalto, por lo que se podría decir que la Honda Monkey de John Lennon se encuentra tal y como éste la dejó sin haber pasado por restauración.

El National Motorcycle Museum es quien tendrá la motocicleta el próximo 4 de marzo, abriendo la subasta en $14,000 dólares.