Menu
Desiree Nunez

Subaru Forester 2019 antes de Nueva York

A menos de dos semanas de que el Salón del Automóvil de Nueva York abra sus puertas, fabricantes revelan pistas, teasers o hasta fotografías completas con información a medias para captar la atención del mercado. Es el caso de Subaru quien a sólo un año de haberle hecho un cambio de imagen a uno de sus más aclamados modelos, esta semana publicó el lanzamiento del Subaru Forester 2019.

El teaser no revela nada más que no sea la luz trasera derecha del crossover, al menos sabemos que la insignia estará situada debajo de ésta y también que mantendrá el diseño “C” en la retaguardia alumbrada.

Tratándose de un Forester 2019, anticipamos que su costo sea mayor así como buenos acabados en el interior. Podría no durarle mucho el trono al Ascent si el nuevo Forester nos sorprende.

Subaru Forester es el segundo modelo más popular de la firma y podría montar la plataforma Global de Subaru (SGP). No se han revelado detalles acerca del motor, si aumentó de tamaño, precios… pero ¿qué tanto son 12 días? El 28 de marzo sabremos qué hay detrás de este Subaru Forester 2019 en NY.

Y es aquí donde me aguanto de celos al pensar que la fabricante japonesa pueda usar su famoso Team Golden Retriever para esta presentación.