Menu
Redacción CarGlobe.mx

¿Será el Hipercar híbrido más veloz de McLaren?

El famoso y aclamado McLaren nos tiene comiendo las uñas en espera de lo que será “el hipercar híbrido más veloz de McLaren en la historia de la compañía” debido a un anuncio que hizo a través de su cuenta oficial de Twitter y probablemente no debamos esperar mucho para saber más.

Lo que será el próximo McLaren Hyper-GT BP23 incluso podría ser más rápido que el McLaren F1 a 243 mph, según una imagen que revelaron en la misma publicación. De ser así es probable que hayan establecido un objetivo de velocidad máxima y alcanzar al legendario noventero. El McLaren F1 original alcanzó una velocidad máxima de 243 mph (391 km/h), así que esta nueva versión podría llegar hasta los 400 km/h, según adelanta la primer imagen mostrada.

Pero no sólo tiene como base partir de la velocidad máxima, también se basará en algunos detalles del McLaren original como el asiento del conductor montado al centro del habitáculo y las proporciones se van haciendo más delgadas mientras más se acerque a la parte trasera.

Según adelantan, serán personalizados al gusto de cada cliente. Se augura que en estas semanas revelen más detalles o al menos la velocidad y el nombre real, ya que seguramente el hipercar híbrido más veloz de McLaren no llevará esa nomenclatura.

En honor al número de ventas del original, podría ser una producción de 106 unidades.