Menu
Desiree Nunez

¿Qué se presentará en el Auto Show Detroit 2017?

¿Qué es el Auto Show de Detroit?

Apenas inicia el año y la industria automotriz ejecuta una de las exhibiciones autmotrices de mayor relevancia a nivel global y probablemente el Auto Show más importante del continente americano, el North American Auto Show que se lleva a cabo en Detroit del 8 al 22 de enero en el Cobo Center de dicha ciudad.

Al tratarse de la exhibición más importante para la región y el primer salón automotriz del año, prácticamente todas las armadoras del mundo tienen presencia en este Auto Show, mientras que Ford, FCA General Motors suelen ser las protagonistas de ésta.

Dada la cantidad de presentaciones que atestiguaremos en esos días, te mostramos un adelanto de las develaciones más esperadas y también aquellas de las que ya se tiene conocimiento.

A-Z presentaciones Detroit 

Audi Q8 Concept

AUDI
Audi Q8 Concept: Audi presentará el modelo concepto de su SUV más grande hasta el momento en su producción.

BMW
BMW Serie 5: La firma alemana presentará la nueva generación del BMW Serie 5 por primera vez en este salón.

Chevrolet
Traverse: General Motors mostrará la actualización de su SUV familiar de tres filas, la Chevrolet Traverse.

Ford
Ford Expedition: 
Una rediseñada Ford Expedition 2018 está casi lista para robar el horario estelar y podría ser el foco en Detroit Auto Show para la compañía. Se especula que también se podrá ver el Fiesta e2018y quizás un renovado Ford Mustang.

GMC
GMC Terrain: GM presentará también la renovación estética y tecnológica de su SUV GMC Terrain. La nueva Terrain continuará compartiendo su arquitectura básica y sus sistemas de motorización con la Chevrolet Equinox, que también es nueva para 2018.

Honda
Honda Odyssey: La firma japonesa estará mostrando a la completamente nueva minivan y tendrá su debut formal en Detroit.

Honda Odyssey 2018 sketch

KIA
KIA GT: 
La firma coreana presume en Detroit presentará su vehículo más deportivo que ha fabricado.

Mercedes-Benz
Mercedes Benz GLA: 
La actualización del crossover compacto de la marca de la estrella utilizará el escenario de Detroit para hacer su aparición.

PIXAR
Rayo McQueen: 
Increíblemente, el equipo de la producción de la nueva entrega de Pixar “Cars 3” hará la “presentación” del renovado Rayo McQueen que “competirá” en la nueva película de esta saga en un AutoShow. Personalmente, el que más quiero ver.

 

Toyota
Toyota Camry: 
El sedán compacto de mejores ventas en Estados Unidos para Toyota se renueva y hace su debut en Detroit.

Volkswagen
Volkswagen ID Minivan: 
Uno de los lanzamientos más esperados de este Auto Show es la presentación de la primer SUV completamente eléctrica de la marca de Wolfsburg, que además tendrá un aspecto muy emotivo por su parecido a la icónica Kombi de la década de los 70.

Volkswagen Tiguan: La nueva generación de esta SUV de Volkswagen debutará en el NAIAS con nuevo aspecto, nuevo motor e inclusive, una fila de asientos extra en esta nueva edición.