Menu
Marco Robles

Salón de Los Ángeles: El renacimiento del Mercedes-Benz CLS

El creador de los coupé de cuatro puertas premium está de vuelta en la batalla y con su tercera generación viene a demostrarle al mercado por qué durante casi una década fue el amo y señor del lujo deportivo.

No es una sorpresa que la firma alemana haya basado el diseño de este vehículo en el AMG GT Concept, con un frontal afilado, echado hacia adelante, que lo hacen verse más sólido y atractivo que su antecesor, incluso, al menos en las fotos, un poco más compacto.

Como era de esperarse tenemos todo el arsenal de Mercedes-Benz en este auto, pantallas en el tablero y centro multimedia, los atractivos controles al volante de aluminio, iluminación de LED interior acompañado de insertos de madera sin barniz y un diseño lleno de lujo.

Del lado mecánico la firma alemana anunció tres motorizaciones de seis cilindros turbo que van de 286 a 367 caballos de fuerza, todas con tracción integral 4Matic.

La tecnología incluye lo más avanzado de los sistemas de Mercedes con conducción semiautónoma, radares y sensores, frenada automática, estacionamiento autónomo, toda la farmacia está aquí.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment