Salón de Los Ángeles: Kia le da nueva vida a la Sorento - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Salón de Los Ángeles: Kia le da nueva vida a la Sorento

Dic 1 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Salón de Los Ángeles: Kia le da nueva vida a la Sorento

El crossover familiar coreano ha sido uno de los brazos fuertes de Kia desde su arribo al mercado mexicano y para el próximo año la Sorento 2019 tendrá un rostro renovado, más deportivo y elegante, como parte del facelift de este vehículo presentado esta semana en el Salón de Los Ángeles.

Lo primero que llama la atención es el cambio de rostro, cómo pasó de una camioneta que lucía redondita y amigable, a un vehículo más afilado, fuerte e incluso podríamos llamarle masculino, gracias a la evolución del diseño de nariz de tigre, así como un nuevo juego de faros.

Las fascias delanteras y traseras también han sido actualizadas, para ir acorde con esta nueva imagen, mientras que el interior recibió algunas mejoras como un nuevo volante, que según Kia ofrece mejor información del camino al conductor, también la palanca de velocidades y el tablero han recibido atención de los diseñadores. Además, todas las versiones cuentan ya con tres filas de asientos.

Aunque las motorizaciones se mantienen iguales (un cuatro cilindros 2.4L y un V6 3.3), las ingenieros trabajaron en mejorar las transmisiones automáticas para aprovechar mejor la potencia y el torque de ambos propulsores, al tiempo que reducen el consumo de gasolina y los gases contaminantes.

Como es una costumbre en los vehículos familiares la lista de sistemas de seguridad activa y pasiva es extensa y seguramente gran parte de ella se mantendrá cuando esta camioneta de siete pasajeros arribe a nuestro país el próximo año.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »