Salón de Los Ángeles: El Corvette ZR1 se quita el sombrero - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Salón de Los Ángeles: El Corvette ZR1 se quita el sombrero

Dic 1 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Salón de Los Ángeles: El Corvette ZR1 se quita el sombrero

Como el original. Cuando tienes más de un siglo de historia, voltear a ella y presumirla es esencial y en el caso de un vehículo como el Corvette, es prácticamente una obligación, así que para la introducción de la versión convertible del ZR1, la firma nos recordó que 1970 fue el último año en que esta denominación tuvo una variante de toldo retráctil.

Tras la espectacular presentación del nuevo ZR1 en Dubai hace unos días, la firma estadunidense no podía dejar de lucirse en casa, así que llevó al Salón de Los Ángeles la variante convertible de este súper deportivo de 750 caballos de fuerza, que sólo es 27 kilogramos más pesada que el coupé.

Las mayores modificaciones, además de la clara del toldo móvil, vinieron en la búsqueda del hueco de almacenamiento del techo y la recolocación de estructuras de seguridad, sobre todo las barras antivuelco que se esconden detrás de los asientos.

Al igual que en el coupé tendrá la opción de montar un enorme alerón trasero de fibra de carbono o bien uno más pequeño, dependiendo del paquete que elija el cliente, ambos fijados directamente al chasis del vehículo.

La firma reveló que para mantener a temperatura todos los sistemas, este vehículo cuenta con 13 radiadores, incluyendo uno mejorado para enfriar el aire del supercargador de 2.5 litros que GM fijó al motor V8 de este vehículo.

La versión convertible del ZR1 tiene un precio de arranque en Estados Unidos de 123,995 dólares y esperamos verlo en algún momento de 2018 en México.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »