Salón de Los Ángeles: BMW destapa al i8 y le da una manita de gato - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Salón de Los Ángeles: BMW destapa al i8 y le da una manita de gato

Nov 29 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Salón de Los Ángeles: BMW destapa al i8 y le da una manita de gato

No es uno de los más rápidos, pero sí es uno de los más espectaculares y BMW aumentó el atractivo y la belleza del i8 al presentar hoy en el LA Convention Center la esperada versión descapotable de este vehículo, acompañada de un pequeño facelift.

El i8 es un coupé biplaza de fibra de carbono que tiene un motor eléctrico en el eje delantero y un propulsor de tres cilindros turbocargado en posición central (es decir, empuja las ruedas traseras), que para 2018 generarán 374 caballos de fuerza, gracias a la incorporación de una batería de iones de litio más potente.

Con ello las ruedas frontales recibirán ahora 143 hp, que sumados a los 231 del motor de combustión, dejan las cifras de este auto en 374 caballos de fuerza, con lo que la aceleración de 0 a 100 km/h baja a 4.4 segundos, mientras que la velocidad máxima se mantiene en 250 km/h.

También esta nueva batería permitirá rodar en modo puramente eléctrico por hasta 55 kilómetros.

El interior también recibió algunas mejoras como detalles cerámicos, aplicaciones de fibra de carbono y una opción de cielo con un tratamiento antiácaros.

Por fuera cuenta con un nuevo túnel de la fascia que sale por el cofre, así como una opción de rines de aluminio de 20 pulgadas.

El facelift del BMW i8 estará arribando al mercado el próximo año.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »