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Marco Robles

Salón de Chicago: Un toque Mopar para las Durango R/T y SRT

A sus 80 años Mopar está más fuerte y saludable que nunca, explorando cómo hacer que los productos de FCA sean más atractivos y poderosos, como es el caso de la imponente Durango, que en sus versiones R/T y SRT podrán montar algunos accesorios de esa división.

 

El primer retoque que salta a la vista es la colocación de unas franjas dobles que atraviesan la carrocería de fascia a fascia que se puede ordenar en cinco tonos diferentes, además, en la versión SRT el tablero y las tapas de las puertas también pueden recibir aplicaciones de fibra de carbono.

Del lado mecánico se desarrolló un sistema de escape con mayor flujo y un sonido mejorado, que está fabricado con acero inoxidable chromium 304, que ofrece una mayor resistencia a la corrosión y por ende mayor durabilidad, este sistema de escape se desarrolló con asesoría de los ingenieros de SRT.

También será posible cambiar los resortes de la suspensión por unos más rígidos, que reducen 15 milímetros la altura con el piso y ayudan a tener más estabilidad y control cuando se toman las curvas a altas velocidades.

El total de estos aditamentos en la versión SRT está por debajo de los 2,500 dólares (47,000 pesos aprox.) y por el momento no hay algún anuncio de que vayan a estar disponibles en nuestro país.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

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