Menu
Desiree Nunez

Salón de Chicago: Más de 200 accesorios de Mopar y Ram Truck

Quienes también se están presentando en el Salón del Automóvil de Chicago, son Mopar y Ram Truck, uniéndose como siempre para la satisfacción del cliente con nuevas incorporaciones para las rodantes trucks.

Mopar y Ram Truck llevaron a Chicago la nueva versión de la Ram 1500 2019 modificada con más de 200 partes y accesorios Mopar diseñados exclusivamente para la nueva pickup con extremo cuidado para ensamblar a la perfección.

Pero quien se encuentra pisando la ciudad del viento es la Ram 1500 Big Horn 4×4 en rojo brillante “Red Flame” con equipamiento extra por parte de Mopar para una mejor demostración, como: Kit de elevación de 2 pulgadas, rines 18 pulgadas con diseño de 6 tuercas y beadlock, salpicaderas Mopar en negro, estribos laterales Mopar de aluminio. Otros detalles en interior y exterior son los emblemas distintivos de RAM y ganchos de remolque delanteros, asimismo asientos Premium Katzkin de cuero negro con el logo RAM bordado en ellos.

“En el Autoshow de Chicago, Mopar exhibe el arte de lo posible en lo que a personalización de la nueva Ram 1500 se refiere. Con más de 200 partes y accesorios, disponibles desde el mismo momento en que sale a la venta el modelo 2019, Mopar ofrece la mayor selección de productos auténticos y con garantía de fábrica para que los clientes puedan convertir a su Ram 1500 en algo verdaderamente único.” señaló Pietro Gorlier, responsable de Partes y Servicios (Mopar), FCA.

Y si lo que deseas es estrenar la nueva Ram 1500 2019 juntos con los accesorios Mopar que desees, podrás hacerlo gracias a Mopar Custom Shop, puesto que saldrán a la venta al mismo tiempo que la Ram.

Mopar es el distribuidor autorizado de autopartes del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles LLC).