Menu
Desirée Nuñez

Rolls-Royce sigue en la música con Skepta

No es novedad que a Rolls-Royce Motor Cars, fabricante de automóviles de lujo, se le asocie con la música. Desde colaboraciones con artistas en televisión hasta algunas otras contribuciones en esa cultura como ahora, con el estudio de grabación Joseph Junior Adenuga o mejor conocido como Skepta.

El artista inglés de grime, productor y director de videos musicales, ha hecho una colaboración junto con Mercury Music Prize para Rolls-Royce Motor Cars, grabando una canción en su totalidad desde el interior del New Rolls-Royce Phantom.

¿Por qué eligió esa “locación”? Skepta asegura que decidió grabar la canción debido a la serenidad que ofrece Phantom.

“Phantom realmente te lleva lejos. Entré al auto y no había necesidad de pensar, era como estar en primera clase en un avión sin el ruido. Es un espacio perfecto para hacer música, cómodo y silencioso”, comentó el artista Skepta.

En el video, vemos cómo se conduce el Rolls-Royce Phantom a lo largo de las orillas del lago de Lucerna y a través de las montañas de Suiza.

Debido a que Rolls-Royce Motor Cars tiene la música en las venas, están contentos por la decisión que tomó el artista. “Quiero dar la bienvenida a Skepta al mundo de Rolls-Royce, ha mostrado una apreciación única y emocionante de la marca e interpretó las formas de Phantom como el automóvil más silencioso y lujoso del mundo”, afirmó Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars.

Echa un vistazo al video:

https://www.youtube.com/watch?v=CueYAeISFBk

La octava generación del vehículo genera una potencia V-12 de doble turbo que se deriva de la unidad de 6,6 litros y 563 caballos de fuerza.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment