Regresó Inferno Automobili - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Regresó Inferno Automobili

Dic 7 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Regresó Inferno Automobili

Nos regresamos al año 2015, cuando una marca que decía estar compuesta por empresarios, científicos e ingenieros mexicanos, presentó un Hypercar que presumía ser indestructible. Pasaron dos años y no volvimos a saber de ellos hasta este momento, que Inferno Automobili ya ha hablado.

La compañía Inferno Automobili consiguió a los socios adecuados para trabajar juntos y seguir con este proyecto que interesó mucho a las personas en su momento. Gracias a eso, podrá continuar con el desarrollo del modelo que hace dos años se nombró como Inferno Exotic Car; las unidades serán construidas por la empresa italiana Opac Group en Italia (expertos en prototipos), por lo que ahora se podría decir que la marca es mitad mexicana y mitad italiana.

No obstante, no será en lo único que trabajará la marca, pues a un lado del seguimiento de este vehículo de Metal foam, Inferno también trabaja en otro vehículo sin nombre pero sí con rostro, el cual han revelado aún como Concept.

También han dejado ver que el segundo hypercar de la compañía contará con el mismo material de carrocería (Metal foam), el Black box diamond technology de 1,2,3 y 4 núcleos, una tecnología Smart Kay, monitor de pantalla táctil, tecnología de audio y resonancia 3D dentro y fuera de la cabina, sistemas de escape con acabado en titanio, carbono, fibra de carbono, oro y por si fuera poco, de nanotecnología.

Para cerrar con broche de oro, este año, Inferno Automobili lanzará un concurso de diseño llamado Inferno Challenge, donde los ganadores podrán ser parte del tercer diseño de la marca.

Inferno Exotic estará limitado a 11 unidades, de las cuales 2 aún están disponibles en $1,9 millones de euros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »