Menu
Desiree Nunez

El regreso de Honda Insight hybrid

La fabricante japonesa, Honda, ha anunciado el regreso de uno de sus coches híbridos: Honda Insight, el sedán híbrido que dejó de fabricarse hace tres años. A nada de terminar el año, la marca comunicó el relanzamiento para presentar Honda Insight Hybrid 2019.

La primer generación se caracterizaba por ser fresca y sobretodo, ofrecer una economía de combustible, cualidad que le ayudó a tener una gran popularidad en su inicio; las modificaciones del Insight han hecho que la competencia tenga que igualar costos y tecnología a sus híbridos.

Pero no nos alejemos de lo principal, el nuevo y renovado Honda Insight Hybrid 2019. Se trata de un sedán con sistema híbrido de 2 motores y para 5 pasajeros. Por el momento no han revelado más información, ni las cifras de ahorro, sólo aseguran que será competitivo con otros modelos híbridos compactos.

¿Cuándo lo podremos? El próximo mes en el Auto Show de Detroit 2018. Saldrá a la venta el próximo verano y su versión de producción será muy similar al prototipo.