RAM estrena lujo y potencia en Chicago - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

RAM estrena lujo y potencia en Chicago

Feb 12 • Galerias, Industria, Noticias, Principal, Trending1 comentario en RAM estrena lujo y potencia en Chicago

La división encargada de producir los productos de mayor vigor del grupo FCA presentó durante el Auto Show de Chicago la nueva versión de su RAM Laramie Limited, que destaca por crear una conjunción interesante entre lujo y potencia.

Esta nueva versión de una de las pick-ups más lujosas del catálogo de RAM se distingue por presentar una nueva parrilla de dimensiones prominentes y aspecto agresivo, que en conjunción con sus estilizados detalles hacen que se genere una mezcla entre un vehículo de trabajo y una SUV de lujo.

Al igual que la previamente presentada RAM 1500 Rebel, la nueva Laramie cuenta con la presencia de las letras R A M en exageradas medidas en la parte frontal y trasera de la camioneta o más precisamente, ubicadas en el centro de la recién introducida parrilla.

Este nuevo modelo fue presentado en sus versiones light-duty heavy-duty para los dos usos a los que FCA está apuntando su uso. Para estas tareas, RAM ha decidido equipar a esta pick-up con rines de 20”, integración de LED en los faros delanteros y nuevas fascias delanteras, guardafangos y defensa trasera.

Related Posts

One Response to RAM estrena lujo y potencia en Chicago

  1. […] de la nueva RAM Laramie Limited 2016, la cual fue presentada a inicios de año en el Auto Show de Chicago con el definido objetivo de convertirse en la pick-up de lujo más completa del mercado de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »