Menu
Desirée Nuñez

Q Inspiration Concept en Detroit

La semana pasada se reveló un teaser del concept que mostrará la marca de lujo de Nissan, Infiniti, en el Salón del Automóvil de Detroit. Al día de hoy, ya tenemos la primer imagen del susodicho, quien ya tiene nombre también: Q Inspiration Concept.

En el teaser mostrado resaltábamos el color totalmente blanco del Q Inspiration Concept haciéndolo ver más limpio, pero el color no es lo único limpio aquí, el diseño exterior también lo es. En la imagen revelada sólo basta prestar un poco de atención a las puertas del Concept y la falta de “agarraderas” de las puertas, además de remplazar lo que parecen ser unos retrovisores con cámaras.

Gracias a uno de los diseñadores del coche en mención, sólo sabíamos que tendría una “cabina larga”; ahora, viendo la imagen completa, no nos queda duda de eso con la notoria línea del techo y la forma en cómo termina hasta la parte trasera del Infiniti. Q Inspiration Concept luce limpio y suave, lleno de curvas y pliegues, sólo falta saber lo más importante: el motor. La marca continúa enfatizando los nuevos trenes de potencia, proporciones y la futura dirección de diseño de Infiniti, mas no ha entrado en detalles.

Acompáñennos el próximo 15 de enero al Auto Show de Detroit para más información y lanzamientos.

 

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment