Aston Martin revela las primeras imágenes del AM-RB 001 - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Aston Martin revela las primeras imágenes del AM-RB 001

Jul 5 • Deporte Motor, Diseño Automotriz, Galerias, Noticias, Principal, PruebasNo hay comentarios en Aston Martin revela las primeras imágenes del AM-RB 001

Aston Martin presentó las primeras fotografías oficiales del AM-RB 001, el súper auto fue desarrollado conjuntamente por Aston Martin y Red Bull Rancing.

Las fotografías dadas a conocer revelan el énfasis en el diseño aerodinámico del AM-RB 001 y como se esperaba, en su interior, solamente habrá espacio para el piloto y el copiloto, convirtiéndolo en un motor sobre 4 ruedas. Construido casi completamente con fibra de carbono, el fabricante británico promete que el AM-RB 001 contará con una relación 1:1 de potencia, es decir, 1bph por kilo, esto mediante un motor de 12V de combustión interna montado en el centro de la carrocería.

Aunque los detalles oficiales no se han dado a conocer aún, Aston Martin aseguró que este súper auto contendrá una innovadora suspensión y transmisión diseñadas por Red Bull Advanced Technologies.

Andy Palmer, director ejecutivo de Aston Martin dijo que el AM-RB 001 es un proyecto extraordinario y algo de lo que está extremadamente orgulloso y agregó que trabajar junto a Adrian Newey y con el equipo de Red Bull Racing para crear uno de los mejores autos ha sido una colaboración completamente satisfactoria.

Aston Martin producirá entre 99 y 150 ejemplares de este modelo únicamente, además de confirmar que se construirán solo 25 unidades de la versión para competencias.

La primera entrega del Aston Martin AM-RB 001 está prevista para 2018.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »