¿Qué presentará Porsche en el Salón del Automóvil de LA? - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

¿Qué presentará Porsche en el Salón del Automóvil de LA?

Nov 24 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en ¿Qué presentará Porsche en el Salón del Automóvil de LA?

Con tantos preparativos a la vista, una de las marcas que exhibirán sus más atractivos modelos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, será Porsche, que tiene algunos coches ya señalados para su próxima presentación.

Entre el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, el Porsche 718 Boxter GTS y el Porsche 718 Cayman GTS, conformarán la lista principal que la firma tiene pensado para el público.

Por un lado está el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo. Ampliando su gama híbrida, el Panamera se conforma por un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 550 caballos de fuerza, un motor eléctrico de 136 caballos de fuerza y una batería de iones de litio de 14.1 kWh. También alcanza una velocidad máxima de 192 mph.

Nada más mira cómo hipnotizan las ruedas, techo y las letras usadas para conformar “Porsche Panamera Turbo S”.

En cuanto los hermanos GTS, hace un par de semanas comentábamos acerca del lanzamiento mundial que justamente tendrán en Los Ángeles, el Porsche 718 Boxster GTS y el Cayman GTS. Ambos obtienen un aumento de 15 caballos de fuerza y cuando están equipados con la transmisión PDK opcional, ambos pueden comprimir a 60 millas por hora en menos de 4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 180 millas por hora. Montan un motor de cuatro cilindros 2.5 litros turbocargado que genera 365 caballos de fuerza y 309 libras-pie de torque, acoplado a una caja manual de 6 cambios o bien una automática PDK de doble embrague y siete velocidades que envían la potencia al eje trasero.

¿Y el interior? El negro es el protagonista pero no está solo, tiene detalles en rojo. El volante está forrado en alcántara al igual que los asientos, ayudando a un manejo deportivo.

¿Nos tendrá alguna otra sorpresa? Lo sabremos la próxima semana cuando el auto show abra sus puertas. ¡Atentos!

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »