Menu
Desirée Nuñez

Porsche se anima por el auto volador

Después de que las fabricantes de automóviles presentaran sus más recientes modelitos en el Salón del automóvil de Ginebra y predominaran los coches voladores, parece ser que a Porsche se le quedó muy impregnada esa idea y posiblemente podríamos ver en un futuro no muy lejano el auto volador de la marca.

Dentro de los planes de la fabricante alemana para el 2025 está el “dar forma al nuevo auto deportivo”, con eso se refiere a uno que incorpore “alas”; no quiere decir que para ese año ya cuente con un automóvil volador, más bien, quizá para esa fecha ya tenga más claro lo que pretende hacer respecto a ese tema, pues los ingenieros ya se encuentran trabajando en conceptos.

Luego de los comentarios de Detlev von Platen, jefe de ventas globales de Porsche, la balanza se inclina más a que Porsche planee producir un auto volador propio y no de pasajeros como se podría suponer. “un vehículo volador casi autónomo capaz de volar por sí solo de A a B, pero también permite al conductor tomar el control”.

Ya conocemos las naves terrestres de la firma, no imaginamos cómo lucirá y vestirán una nave real con alas que ande por los cielos.

Estos son algunos conceptos de los coches voladores que han surgido los últimos meses:

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment