Menu
Desirée Nuñez

Porsche Mission E, cada vez más cerca

Entre uno de los objetivos que tiene Porsche dentro de los suyos, es comercializar un vehículo 100% eléctrico, y aunque algunos pensarán “¿por qué comprar un Porsche eléctrico si quiero que suene?”, la propuesta de la firma no suena nada mal.

El Porsche Mission E estará basado en el Mission E que se presentó en el Salón de Frankfurt del 2015 y probablemente se asemeje estéticamente un poco más al 718 Cayman y Panamera. Igualmente, el precio será similar al de las versiones del Panamera.

Aunque aún sigue en desarrollo, los datos técnicos que se suponen, principalmente sería los 3 niveles de motorización, oscilando entre los 400 y 700 caballos, baterías eléctricas con una capacidad de 120 kW/h y una autonomía máxima de 700 kilómetros. Gracias al sistema de 800 V de potencia podrá recargarse hasta un 80% en sólo 15 minutos.

Los datos anteriores podrían actualizarse pronto debido a que la firma aún no ha soltado nada oficial. Tendremos que esperar al menos hasta el próximo año para saber qué es lo que planea Porsche y si revelará al eléctrico en algún Salón del 2019.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment