Menu
Marco Robles

Porsche lanza su propia cosecha de vino

Este año la firma de Stuttgart celebra su 70 años de existencia y las celebraciones no sólo se han concentrado en la creación del 911 Speedster Concept, un vehículo que rinde homenaje al primer 356 que rodó por las calles, o batir destrozar el récord absoluto de vuelta en Nürburgring si no que, además, Porsche lanzó su propio vino.

Se trata del Cuvée 356, que rinde tributo a los primeros ejemplares del modelo 356 que salieron de la fábrica. Aunque la compañía tiene su sede en el distrito Zuffenhausen de Stuttgart, las primeras 47 unidades del 356 fueron creadas en Gmund, Austria, razón por la cual el vino proviene de Weingut Tement, un viñedo en Ehrenhausen, Austria, una zona ubicada a 250 kilómetros de Gmund en la región vinícola del sur de Estiria.

Su fórmula fue creada a partir de la mezcla de varios vinos, fusionando uvas pinot blanc, chardonnay, Sauvignon blanc y pinot gris. El único inconveniente es que para conseguir una botella del vino de Porsche será necesario viajar a Alemania, ya que las botellas se venden en el Museo Porsche en Stuttgart y en el restaurante Christophorus, también en la ciudad alemana; una caja de 18 botellas cuesta 366 euros ¡salud Porsche!

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment