Menu
Marco Robles

Goodwood 2018: Porsche celebra sus 70 años

El Festival de la Velocidad de Goodwood se ha convertido en una de las reuniones más importante del mundo motor y Porsche supo celebrar sus 70 años de historia no sólo con unos pendones colgados de la casa de Charles Gordon-Lennox, décimo primer Duque de Richmond y la impresionante escultura del patio principal, también montó un show de autos y pilotos históricos.

El desfile de vehículos incluyó modelos como el 911 RSR, el Pink Pig que ganó este año la GTELM Pro en las 24 Horas de Le Mans de este año, el 919 Hybrid, 911 GT1, el 962 C, el recién presentado 911 Speedster Concept, la unidad #1 del 356 y el hermoso 804 que en 1962 participó en la Fórmula 1, así como docenas de otros modelos de calle y de las pistas.

Derek Bell, Neel Jani, Walter Röhrl, Hurley Haywood, Richard Attwood, Günter Steckkönig, Gijs van Lennep, Rudi Lins y Manfred Schurt, fueron algunos de los pilotos que tomaron parte en este festejo, varios de ellos campeones de Le Mans con Porsche.

No te pierdas esta galería y los videos para revivir la celebración de los 70 años de Porsche en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

 

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment