Menu
Desirée Nuñez

Podría regresar el Toyota Supra el próximo mes

Lo vimos por primera vez en 1972 y al parecer este podría ser su regreso. La marca japonesa quiso poner a todos nerviosos publicando un teaser (que más que teaser parece la pieza de un rompecabezas) del vehículo que presentará en el Salón de Ginebra y a juzgar por lo poco que se ve, éste podría ser el próximo Toyota Supra.

Aunque sólo se alcance a distinguir el techo de burbuja, lo que parece ser la tapa del maletero barrida y alerón, nos da la impresión de que efectivamente podría tratarse de este vehículo.

“Un concepto de carreras moderno señala el compromiso de Toyota de devolver al mercado su automóvil deportivo más icónico”, comentó la compañía en un comunicado.

Pese a que pueda tratarse de un concept y no un auto de producción, se sospecha que contará con cuatro variantes de equipamiento bajo el estandarte de Gazoo Racing, asimismo, Toyota Supra podría seguir siendo de tracción trasera.

El próximo 6 de marzo tendremos la primicia completa.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment