Pide una prueba de manejo y se lleva una enorme sorpresa - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Pide una prueba de manejo y se lleva una enorme sorpresa

Abr 8 • Industria, Noticias, Principal, Red, TrendingNo hay comentarios en Pide una prueba de manejo y se lleva una enorme sorpresa

Una práctica que se ha vuelto casi protocolaria al momento previo de realizar la compra de un vehículo es la solicitud de una prueba de manejo. Esto para observar de manera breve el comportamiento, calidad de interiores y manejo de la próxima adquisición en potencia.

Para aprovechar la alianza que tiene con el equipo de Fórmula 1, Red Bull Racing, Infiniti decidió sorprender a un futuro cliente de la marca en Inglaterra con la entrega de un vehículo a préstamo conducido por el piloto australiano de esta escudería, Daniel Ricciardo.

Él llegó de manera incógnita a la entrega de un ejemplar del Q50, dónde además de mostrar todos los atributos del auto, logró que la marca se adjudicara a un nuevo cliente, luego de hacerle pasar un buen rato.

Aquí el video.

Related Posts

Comments are closed.

« »