Peugeot se pone racing para el Gran Turismo Sport - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Peugeot se pone racing para el Gran Turismo Sport

Oct 17 • Diseño Automotriz, Estilo Milenial, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Peugeot se pone racing para el Gran Turismo Sport

En Mayo de 1916 el piloto italiano Dario Resta ganó las 500 Millas de Indianápolis abordo de un Peugeot L45, por ello hace un año la firma francesa presentó el L500 R Hybrid Vision Gran Turismo, un espectacular deportivo que rendía homenaje al L45.

Pero como el mundo virtual no tiene límites, y Peugeot tiene las carreras de autos en su ADN, la marca presentó el L750 R Hybrid Vision Gran Turismo, que a partir de este miércoles 18 de octubre, estará disponible para los jugadores del videojuego Gran Turismo Sport.

Este estilizado prototipo de fibra de carbono, es impulsado por un tren motriz híbrido que combina un motor de gasolina de 580 caballos de fuerza y uno eléctrico de 170, que en total suman 750 hp enviados a las ruedas posteriores mediante una transmisión secuencial de 7 velocidades. Todo ello está montado sobre el eje trasero.

Los frenos son carboncerámicos, mientras que las suspensiones varían si rigidez dependiendo de la velocidad del auto. Los rines son de magnesio.

“El Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo ha sido diseñado para ser lo más ligero y aerodinámico posible, para entregar un desempeño sin igual”, afirmó la marca en un comunicado.

El peso total de este devorador de asfalto es de 825 kilogramos y esto, aunado a la potencia del propulsor, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos.

Peugeot ha creado uno de los autos de carrera virtuales más espectaculares del momento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »