Menu
Andrea Baldit

SEAT lanza el nuevo SEAT León.

El nuevo León es el primer vehículo totalmente conectado de SEAT, manteniendo así a las personas en contacto con sus vidas digitales.

SEAT presentó hoy en las instalaciones de Martorell la cuarta generación de León, un vehículo con una inversión de más de 1,100 millones de euros para crear modelos con motores más eficientes, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.

“2019 fue un año récord para la compañía. Hemos vendido más de 570,000 automóviles, el volumen más alto en nuestros 70 años de historia, y hemos logrado una de las mejores cifras de producción.”,comentó Carsten Isensee, presidente en funciones y vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT de SEAT.

El nuevo León combina la filosofía de diseño de SEAT, que establece nuevos estándares en el segmento en cuanto a seguridad, elegancia y deportividad, al mismo tiempo que aporta coherencia y madurez.

La cuarta generación del SEAT León se diseñó y desarrolló en el Centro Técnico de SEAT para llevarlo al siguiente nivel en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad.

Su producción se llevará a cabo en su principal planta de producción en Martorell, Barcelona.