Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nuevo MINI John Cooper Works Clubman

Con mejor equipamiento y gran desempeño dentro y fuera de la pista, la última generación de éste ícono inglés denota gran versatilidad en todos los sentidos.

Este Clubman contará con propiedades de rendimiento únicas, una transmisión de fuerza de tracción en las cuatro ruedas, sistema de escape deportivo, frenos deportivos Brembo, rines de 18 pulgadas, control dinámico de estabilidad, control dinámico de tracción, control electrónico de amortiguación.

En la parte delantera del vehículo encontramos entradas de aire de refrigeración seguidas por las luces de posición y faros antiniebla, agrega un spoiler trasero John Cooper Works y una parrilla hexagonal en forma de panal.

Al interior cuenta con cinco lugares bastante amplios, la capacidad de cajuela es de 360 litros, sin embargo, se puede ampliar recorriendo el respaldo del asiento trasero. El sistema de info entretenimiento es el típico de la marca con pantalla a color de 6.5 pulgadas de serie y 8.8 pulgadas opcionalmente, integra una interfaz USB, entrada AUX y sistema de manos libres con teléfono Bluetooth, interruptores tipo palanca, botón start/stop para el motor, MINI Controller, freno de estacionamiento eléctrico y MINI Head-Up-Display opcional.

En el apartado de seguridad, cuenta con sensor de lluvia con activación automática de la luz de cruce, asistente de estacionamiento, cámara de reversa, advertencia de peatones, bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina.

Ésta versión integrará un motor MINI TwinPower Turbo de cuatro cilindros, otorgando una potencia de 231HP, alcanzando una velocidad máxima de 238 km/h.