Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan Tiida dice adiós a México

Después de diez años de ventas en México y otros países, un coche icónico dice adiós a su producción. El pasado viernes 17 de noviembre, Nissan anunció el fin de la producción del Nissan Tiida en México.

En toda su trayectoria, se exportaron 981 mil unidades en regiones como América Latina, Europa, Países del Golfo y Medio Oriente y África, abarcando el Tiida hatchback y el Tiida sedán.

 

Se han producido más de 1.2 millones de unidades de Nissan Tiida, tanto en hatchback (2006-2012) como sedán (2006-presente). Luego de que en el 2006 marcara su trayectoria en México, dirá adiós en junio del próximo año.

Hasta ahora no se tiene previsto algún sustituto por la partida de este coche, pero la compañía dirigirá las miradas de los clientes hacia el Nissan Versa, el vehículo líder en ventas de la industria.

Para quienes sean dueños de un Tiida, Nissan seguirá ofreciendo disponibilidad y respaldo para recibir partes, así como servicio a lo largo del uso y vida de sus vehículos a través de los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional.