Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan Sentra Nismo presentado en Los Ángeles

A tres años de la presentación de este modelo en su modalidad de concepto, es mostrado previo al inicio del Auto Show de Los Ángeles 2016 con la formalidad de ser conocido como Nissan Sentra Nismo. 

Este modelo se mantiene fiel a la idea de diseño mostrada hace tres años en el mismo escenario con el propósito de mostrar aspecto y prestaciones más agresivas que las del Nissan Sentra SR Turbo, distinguido especialmente por sus acentos en color rojo y paquetería similar a la de otros modelos Nismo. 

Lamentablemente, el mecanismo motriz de este Nissan Sentra Nismo no cambia nada en relación al del SR Turbo, permaneciendo el motor cuatro cilindros de 1.6 litros que desarrolla 188 caballos de fuerza con opción de acoplarlo a una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT. 

El Sentra Nismo estará en exhibición en el Auto Show de Los Ángeles 2016 junto al Nissan Note 2017, Nissan Juke Black Pearl Edition y Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition. La lista de precios y el tiempo de lanzamiento serán precisados en el lanzamiento oficial en el salón.