Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan presenta la nueva Frontier 2015

Tras varias semanas lanzando “teasers” de la nueva generación de su afamada pick up Frontier, la armadora Nissan por fin revela de manera oficial la verdadera cara de la contrincante directa de la Ford Ranger o la Chevrolet Colorado en nuestro país.

Comparada con la generación actual que se vende en México, la nueva Frontier destaca por un diseño mucho más fresco y moderno donde encontramos inclusive la incursión de luces diurnas de Leds y la gran variedad de elementos cromados que le dan un aspecto mucho más exclusivo de lo que en verdad es.

Las líneas de la carrocería muestran un flujo mucho más suave en todos sus lineas incluyendo las grandes salpicaderas e inclusive las enormes defensas y los planos de las cuatro puertas.

Se habla de que para las versiones más equipadas Nissan ofrecerá rines de 18 pulgadas, roll bar y estribos laterales, sistema de tracción total con control de estabilidad y descenso de pendientes.

Al interior la cabina de la nueva Frontier 2015 muestra una mejora cuántica con respecto a la generación anterior agregando no nada más un diseño mucho más ergonómico, sino también mucho más equipamiento y refinamiento. Dependiendo de la versión Nissan podrá ofrecer desde vestiduras en piel hasta sistema de info entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador de dos zonas, controles eléctricos, techo panorámico, etcétera.

Mecánicamente, Nissan busca seguir con la misma fórmula ofreciendo una opción diesel de 2.5 litros que estará disponible con dos diferentes entregas de potencia que van desde los 163 hasta los 190 hp o una a gasolina de la cual no dieron mayores detalles. La caja será manual de seis relaciones o automática de siete cambios.

Por el momento Nissan se ha limitado solo a mostrar las versiones de doble cabina y cabina extendida, pero de acuerdo con el comportamiento del mercado no será de extrañar que para un futuro próximo la armadora japonesa revele el resto de la gama. Esperemos que en algún momento del año que entra los directivos de la armadora en nuestro país nos den la noticia de su llegada al mercado nacional.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Comment 1
  • Avatar
    Francisco Linares B.

    Secillamente, «ESPECTACULAR», SOBRIA, MUSCULOSA Y SE VE COMPETITIVA, PERO EL PRECIO???.

Leave a Comment