Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan prepara la presentación de un nuevo modelo

NiossanNuevoModelo-1

El día de hoy Nissan publicó en su cuenta de Instagram la foto de un nuevo modelo encubierto, el cual de acuerdo a lo poco que se puede apreciar en la fotografía estamos seguros que se trata de una pick up.

El post viene acompañado de la leyenda “Tenemos un nuevo miembro de la familia en camino. Fecha de develación – 11 de junio”.

Tras conocer la noticia hemos tratado de buscar más información al respecto y llegamos a darnos cuenta que el nuevo modelo ya fue agregado a la página global de Nissan. Esto nos hace suponer que podría tratarse de un “restilying” de un coche ya existente, en lugar de que sea algo completamente nuevo.

Las posibilidades son varias, sin embargo creemos que podría tratarse de la nueva generación de la pick up mediana Frontier o inclusive el “restilying” de la todo poderosa Titán… aunque en este caso la armadora ya había confirmado con anterioridad que se esperarán hasta el próximo año para presentarla

La fotografía develada no nos deja mucho más que ver, así que tendremos que esperar hasta que llegue el día de su presentación.