Menu
Desiree Nunez

Nissan prepara GT-R Track Edition para el Auto Show de NY

Nissan está preparando una nueva edición para su icónico Nissan GT-R para el año modelo 2017. Su nombre es el Nissan GT-R Track Edition que hará su debut en Estados Unidos en el próximo Auto Show de Nueva York.

El nuevo GT-R Track Edition se entrelazará entre el GT-R Premium “de base” y el Nismo de GT-R de gama alta. Utilizará el mismo V6 twinturbo de 3.8L que genera 565 caballos de fuerza. Esta edición compartirá algunos esquemas mecánicos de la versión GT-R Nismo, aunque no alcanzará los 600hp que esa versión presume.

Dichas mejoras incluyen uniones adhesivas adicionales para una rigidez mejorada, una suspensión ligera y neumáticos idénticos a los de la versión Nismo. El Nissan GT-R Track Edition también contará con defensas delanteras Nismo, rines de 20 pulgadas, spoiler trasero de fibra de carbono e interiores con acabados en rojo y negro.

“El nuevo GT-R Track Edition ofrece a los compradores un modelo especializado fiel al patrimonio de GT-R y disponible sólo por pedido especial”, declaró Michael Bunce, vicepresidente de Planificación de Productos de Nissan North America, Inc.

Sin embargo, todas las especificaciones de este modelo serán reveladas en el Auto Show de Nueva York la segunda semana de abril de este año.