Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan Micra 2018; AKA March.

Semanas atrás se llevó a cabo el Autoshow de París, en dicho evento las marcas tuvieron la oportunidad de presumir y sacar a la luz sus vehículos. Tal es el caso de Nissan, pues aprovechó el Salón para mostrarle al mundo su más reciente lanzamiento en el segmento de los subcompactos, es el Nissan March 2018 quinta generación.

Éste modelo en particular tiene un parentesco enorme con su hermano mayor el Máxima, sin embargo también le da cierto toque a una Kicks, por ejemplo. Con sus líneas angulares y fluidas que le dan un toque mas dinámico. Empezará a producirse en Francia y a partir del próximo año se estará produciendo en México.

Llegará a Europa con tres versiones; Un turbodiésel 1.5L con 90HP, un tres cilindros turbo a gasolina con la misma potencia y un 1.0L atmosférico de gasolina con 73HP. En tecnología llegará con mejoras notorias, principalmente destaca el panel bicolor con una pantalla de 7” en el centro, luz LED, spoiler trasero, aviso de colisión frontal, asistente de frenada de emergencia con detección de peatones, alerta de cambio de carril, sensor de punto ciego, cámara 360 grados. Sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay, navegador satelital y de más accesorios que muy pronto podremos disfrutar con ésta nueva generación del March el cual se espera que llegue a nuestro país con una gama de motores diferente; Un 1.6 de cuatro cilindros con transmisión manual y una posible adición con una transmisión CVT.