Nismo le dio esteroides al LEAF - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Nismo le dio esteroides al LEAF

Oct 4 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Nismo le dio esteroides al LEAF

El Autoshow de Tokio está a la vuelta y con Nissan jugando como local debe lucirse frente a su gente, por ello llevará varias novedades entre las que destaca un concept car: el Nissan LEAF Nismo.

Apenas a unas semanas de su presentación mundial, los ingenieros de la firma japonesa imaginaron cómo sería una versión de alto desempeño de su eléctrico estrella y el resultado es simplemente sorprendente, dándole una nueva dimensión a un vehículo que ya contaba con un diseño dinámico.

Los retoques de Nismo se observan en la parte inferior del vehículo, con diferentes detalles aerodinámicos, que le hacen lucir más emocionante sin que afecte el bajo nivel de resistencia al viento, de suma importancia en un vehículo de depende tanto de la aerodinámica para ser eficiente.

Los nuevos rines, los detalles rojos, la pintura bitono, le confieren una presencia única y nos anticipa la llegada de un eléctrico de altas prestaciones, que sea apoya en una suspensión más firme, neumáticos de alto desempeño y una reprogramación de la computadora, para entregar el máximo desempeño del motor a baterías.

El interior presume, como es una costumbre en estos modelos, volante con tapicería de alcántara, asientos deportivos y detalles rojos, que contrastan con el negro del resto del habitáculo.

Por el momento este vehículo será presentado como concept car, pero cuando Nissan lleva un modelo Nismo a un autoshow, es por que está a unos meses de llegar a la línea de producción. Además, recordemos que en el lanzamiento de la segunda generación del LEAF aseguró que pronto se le uniría una versión con más potencia.

Nissan SERENA NISMO

Pero además de este eléctrico conceptual, Nissan presentará otros 12 vehículos, incluida la versión Nismo de su camioneta familiar (o minivan) Serena, que al igual que LEAF recibe un espectacular trabajo aerodinámico exterior, detalles rojos y obviamente suspensión más firme, un motor lleno de emociones y una concepción totalmente diferente de uno de sus vehículos más populares en Japón.

Nissan Motorsport es sinónimo de emoción, experiencia y alto nivel de rendimiento, por lo que seguro Nissan sorprenderá a todos en el debut mundial de sus dos tesoros. Sumándole a eso, disfrutará de un simulador para que todos los visitantes experimenten el futuro de Nissan Intelligent Mobility.

El Salón de Tokio 2017 estará abierto al público del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »