Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford anuncia el Mustang California Special 2019

Primero fue la edición especial del Bullitt presentado (a lo grande) en el Auto Show de Detroit a principios del 2018, dos meses después llega otro integrante a incorporarse a Ford, el Mustang California Special 2019.

El modelo californiano llegará este año con una nueva versión, detalles agregados, funciones especiales y opcionales. Físicamente, volvemos a ver las franjas laterales desteñidas, la parrilla negra posee la insignia Mustang a su costado, presume el trío de luces traseras y en la parte de adelante más discretas, asientos en gamuza, logos “GT/CS” en el interior, algunos logotipos bordados, finalizando con la frase “California Special” en colores negro y rojo situada por el maletero.

Como función opcional, el GT Mustang 2019 con transmisiones manuales tendrán una función de ajuste de revoluciones para cambios suaves, sin embargo, aunque no esté disponible para el EcoBoost, con el Performance Pack tendrá un escape activo silencioso o ruidoso, dependiendo de su estado de ánimo o alrededores.

En cuanto a la gama de colores, Ford adelanta que son dos incorporaciones: Velocity Blue y Need for Green, no sabemos cómo lucirán pero al menos el nombre atractivo ya es ganancia. El precio aún no ha sido revelado, pero sí sabemos que el Mustang California Special 2019 saldrá a la venta en verano.