Muriwai White: el nuevo color de McLaren - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Muriwai White: el nuevo color de McLaren

Dic 7 • Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Muriwai White: el nuevo color de McLaren

A 47 años de la muerte de Bruce McLaren, el equipo McLaren de Fórmula 1 que él mismo fundó, lo siguen recordando, por lo que han decidido crear un nuevo color que esté dentro de McLaren, el Muriwai White.

Con el objetivo de profundizar en el legado del fundador, McLaren Special Operations decidió crear un nuevo color de pintura especial que esté dentro del catálogo de MSO para la 570S Spider. Este color único contiene la historia familiar McLaren en sus tonalidades mezcladas, primero por el nombre que se ha elegido para él y segundo por el significado que hay detrás.

Muriwai White es el nombre de la comunidad costera de Nueva Zelanda, donde Bruce McLaren ganó su primera carrera, también, es el nombre que le dio a la casa de su familia en Surrey, Inglaterra.

La propuesta del nombre y color, lo desarrolló Amanda McLaren, embajadora de la marca de McLaren Automotive y además, única hija de Bruce. Después de pensar en un nombre y el color que llevaría este nuevo elemento a la marca, Amanda se inspiró en los colores que adornaban la casa McLaren, que eran blanco con motas azules.

McLaren Special Operations puede crear cualquier tipo de color que desee el cliente y personalizarlos, pero el Muriwai White estará disponible para cualquier automóvil McLaren.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »