Menu
Marco Robles

Microsoft lanzó un nuevo tráiler del Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, la más reciente actualización de la saga de videojuegos de Microsoft, dedicada a todos los amantes del mundo de las carreras de autos, fue presentada en el Electronic Entertainment Expo 2018, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Si bien todos los seguidores de la saga esperaban el anuncio, una de las principales novedades es que la calidad de los gráficos luce más real y espectacular que nunca.

Otro de los atractivos de la cuarta entrega de Forza Horizon es que ofrecerá un mundo abierto con locaciones de todo tipo. De hecho, las estaciones del año cambiarán, lo que modificará no sólo los paisajes, sino el comportamiento del auto que se maneje.

Los jugadores podrán interactuar en cualquier rincón del mapa, correr y competir juntos en todo momento en locaciones de Inglaterra. “Por la primera vez en el género de las carreras y la conducción, experimente temporadas dinámicas en un mundo abierto compartido.

Así, se podrán explorar hermosos paisajes, y disponer de un garaje de más de 450 automóviles como el McLaren Senna. Forza Horizon 4 estará disponible para Xbox One y Windos 10 a partir del próximo 2 de octubre; checa el video del trailer y déjate sorprender.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment