México está de pie - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

México está de pie

Sep 25 • Diseño Automotriz, Noticias, TrendingNo hay comentarios en México está de pie

Queridos CarGlobbers:

Esta es la segunda entrada de esta nueva sección de editorial, la primera la escribí con la mente y los sentimientos en un lugar muy distinto, era un lunes emocionante, ya que tenía la ilusión de redactar una que otra línea para tener un poco mas de contacto con ustedes, queridos lectores.

El martes de esa misma semana ocurrió algo terrible cerca de la 1:14 pm, que todos los mexicanos podríamos decir que nos cambió la vida de alguna manera u otra.

Un TERRIBLE sismo sacudió a nuestra querida ciudad, espero que tanto ustedes, sus familias y todos sus seres queridos se encuentren con bien y sobretodo que poco a poco estén recuperando la paz y tranquilidad que a todos nos quitó esa triste situación. Nos va a tomar un poco de tiempo, pero con calma, paciencia, resignación y fuerza todo poco a poco volverá a tomar forma.

En vez de cumplir con la información y tareas que quedamos para la semana pasada nos dedicamos a ayudar y compartir información útil para estos tiempos de desastre.

Les cuento que todo el equipo estábamos en diferentes lugares a la hora de ese terrible episodio, nuestra querida Abril Nuñez (April) estaba en el Foro de Sustentabilidad con BMW en el hotel Four Seasons y se llevó un gran susto, además ella es de Chiapas, por lo que tanto ella como su familia estaban asustados, ya que un par de semanas antes vivieron al igual con gran fuerza el sismo del 7 de septiembre, le tomó mucho tiempo llegar a su casa, tuvo que caminar por toda la ciudad y me contaba que vio cosas que nunca imaginó.

Muchos saludos y todos los ánimos y fuerzas para nuestra querida April y su familia, que superen esta situación lo antes posible; por suerte todos están bien.

Por su parte, nuestro querido Ricardo Beristain (Rich Berisnais) vivió el temblor fuera de la ciudad, estaba probando Audi Q2 en Mérida y justo ese día regresaba, por obvias razones su vuelo fue cancelado y no podía regresar, vivió momentos de angustia y estaba desesperado, queriendo estar cerca de su familia, que por suerte salió con bien de todo esto.

Rich pudo regresar el mismo día o bueno mas bien el siguiente, ya que aterrizó en la ciudad de México cerca de las 2:00 am del miércoles y corrió a abrazar a sus seres queridos. También quiero mandarle un abrazo con todo cariño a Rich y su familia, esperando que pronto recuperen la tranquilidad.

Por su parte, nuestro Marco Robles (Marquito o Marquitss) fue el único del equipo que estaba en la oficina de CarGlobe.mx, ahí fue donde vivió la terrible sacudida, la oficina está localizada en la colonia San Miguel Chapultepec, cerca de donde ocurrieron los peores daños en la ciudad, nos contaba que se sintió terrible, las puertas de metal que son pesadas se azotaban y todo se movía, sintió que una de las bardas que se ve por la ventana se iba a caer, pero por suerte aguantó y no le pasó nada ni a el, ni a la oficina (que es lo de menos), así es que podremos seguir informándolos y trabajando desde nuestro querido ¨búnker¨.

Igual quiero mandar un abrazo afectuoso para nuestro querido Marquito y todos sus seres queridos.

Les cuento que por suerte tampoco nos pasó nada ni a mi ni a mis seres queridos y estoy sumamente agradecido. Todos somos muy afortunados, ya que sólo fue un susto, pero desde estas líneas queremos decirle a todas las personas en la Ciudad de México, Morelos y Puebla que sufrieron situaciones trágicas que estamos con ustedes y compartimos su dolor, y no vamos a dejar de hacer todo lo que podamos para ayudarlos.

Fue una semana difícil, pero tanto el equipo de CarGlobe como un servidor ayudamos lo que más pudimos, hicimos uso de tres pickups de General Motors (2 Cheyenne y una Colorado) y tres SUV´s de Ford (2 Expedition y una Navigator), que fueron de gran ayuda por su gran espacio para transportar cosas necesarias a los damnificados tanto en la Ciudad de México como en diferentes poblados de Morelos.

Estamos sumamente agradecidos con todo el equipo de General Motors México y Ford, sin ustedes nada hubiera sido posible.

También estoy sumamente agradecido y orgulloso del equipo de CarGlobe, son personas de primera que sobretodo tienen un gran corazón y siempre están dispuestos a ayudar, sin perder la gran sonrisa que los caracteriza y hasta haciendo bromas para amenizar cualquier momento. ¡GRACIAS de corazón por todo equipazo, son grandes!

Todos los que estamos bien tenemos que estar sumamente agradecidos, esta lamentable situación aun está empezando, así es que tenemos que seguir ayudando a nuestro querido país aunque sea con un granito de arena y de la manera que mejor podamos.

México es grande y todos unidos saldremos de cualquier problema. ¡Ánimo a todos! Estos días hemos demostrado que la unión hace la fuerza, que somos personas sumamente especiales y que si siempre actuamos de la manera que hemos actuado podemos llegar a tener un país mucho más grande y fuerte.

Les agradezco mucho que sean parte de CarGlobe, nos leemos la semana que entra, esperemos que más tranquilos y ya saben que siempre que esté en nuestras manos, cuentan con nosotros para lo que necesiten.

 

#FuerzaMéxico

 

Cheko Mariscal

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »