Mercedes-Benz convierte al Clase A en un Mercedes - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Mercedes-Benz convierte al Clase A en un Mercedes

Nov 23 • Diseño Automotriz, Industria, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Mercedes-Benz convierte al Clase A en un Mercedes

No es que no lo fuera, pero sinceramente el diseño del interior en la primera entrega del hatchback estrella de la firma alemana no reflejaba el lujo que representa manejar un Mercedes-Benz, así que los diseñadores de la marca de Stuttgart trabajaron en trasladar el fastuoso interior del Clase S a su hijo consentido.

La firma alemana está preparando el lanzamiento de la segunda generación de este vehículo, que probablemente se fabrique en México, para los primeros meses del próximo año, así que ha comenzado a desnudar el interior del nuevo Clase A.

De entrada podemos observar mejores materiales, el volante mantiene un tamaño grueso y un diseño ergonómico, donde los controles tienen botones de aluminio y zonas sensibles al tacto.

El tablero y la pantalla multimedia ahora están contenidos en dos enormes pantallas de alta resolución, muy al estilo del Clase E y el Clase S, mientras que las salidas del aire acondicionado son de aluminio y tienen iluminación de LED para darle un aspecto más juvenil.

“El nuevo Clase A encarna el siguiente paso de nuestra filosofía de diseño de Sensual Purity, y tiene el potencial para marcar el inicio de una nueva era en nuestro diseño.

“Por dentro presenta un lujo moderno que antes era imposible imaginar en esta clase y transporta al usuario hacia la era digital”, afirmó Gorden Wagener, jefe de la Oficina de Diseño de Daimler AG.

Prácticamente todo en el habitáculo ha recibido atención de los diseñadores, para crear una atmósfera que será difícil de superar en este segmento por sus competidores.

Ahora sólo falta esperar y saber cómo llegará al mercado mexicano.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »